Estare embarazada? Ayudaaa!

Hola antes que nada gracias por ayudarme.
sucede que el mes de agosto no recuerdo exactamente que dia tome post day por haber teniado relaciones sin proteccion; a las 2 semanas mas o menos volvi a tener relaciones sin proteccion el 22 de agosto para ser exacta y tome la glanique y en ambos casos tuve un leve sangrado a la semana por unos 3 dias, despues de eso soy sexualmente activa pero utilizamos preservativo en cada relacion ( y segun yo todo a salido bien ya que todo queda adentro de este sin salirse la verdad no le hago pruebas al preservativo despues porque no se como) y para estar segura en agosto me hice 2 pruebas de embarazo una de orina y una en sangre y ambas me dieron negativas. Ahora no se que hacer porque en agosto y septiembre bajo ningun motivo me bajo la menstruacion y tengo flujo aguado tranparente no como clara de huevo si no practicamente liquidoo, sin olor pero es abundante, estare embarazada?? Ya que en el mes de septiembre tuve relaciones 3 veces pero repito si nos cuidamos, es que ultimamente como que mis caderas quedaron ligeramente mas anchas, mi vientre aumento de tamaño, estoy cansada todo el tiempo, como todo el tiempo sin parar, mis senos sacan leche (quiero pensar que prolactinemia que tengo desde los 12 años es asi porque tengo prolactina en 365 y se me a hido bajando gradualmente hasta casi normalizarme hasta que me tome las pastillas del dia siguiente) estoy desesperada ayuda porfavoooor!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o