Falta de apetito sexual

Hola que tal mi pregunta o inquietud es la siguiente, en la actividad sexual cuando estoy con mi pareja en la primera ocasión estoy bien ansioso por hacer el amor ahora para seguir en la actividad ya no quiero tener mas relación por lo que hago todo lo posible para seguir solo para satisfacer a mi esposa

1 Respuesta

Respuesta

¿Si entiendo bien me dices que la primera vez que lo hacéis te apetece pero la segunda el mismo día ya no?

Exacto ya no quiero seguir haciendo nada lo hago para no tener problemas con mi pareja

Eso es totalmente normal. Le ocurre a todos los hombres. Al principio de la relación es distinto porque segregamos hormonas diferentes así como en la adolescencia. No te ocurre absolutamente nada. No lo hagas si no te apetece