Tuve un roce con mi novio no se si pueda o no estar embarazada tengo mucho miedo no hubo penetración

por favor ayúdenme a sacarme de la duda no hubo penetración me eh sentido mareada pero no se si es por los nervios y los pies me sudan fio pero creo que es por los nervios y mi periodo había pasada 2 días antes por favor ayudenme respóndanme rapido estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto seria que aprendas mas de cuerpo, ya que comienzas con tus relaciones sexuales. No solo por el embarazo, que seria el menor de los males, sino por alguna enfermedad, que puede ser mortal. Deberías saber que es la ovulación, los días fértiles de tu periodo. Y que existen los PRESERVATIVOS!.

A dos días de terminado tu periodo no puedes quedar embarazada (no estas ni cerca de tus días fértiles), como no quedas embarazada, si no hay penetración vaginal.