Es seguro a que mi novia tome la pastilla del día siguiente si esta dando de lactar

muy buenas tardes......quiero saber que riego corre mi hijo si mi novia se tomo la pastilla del día siguiente. Mi bebito cumple 5 meses el 7 de julio ella aun le da pecho, necesito saber si mi hijo estará bien o que le puede pasar.

desde ya le agradezco por su respuesta................

1 Respuesta

Respuesta

No hay inconveniente en que se la tome, la píldora del día después es un gestágeno, la única hormona que se puede tomar durante la lactancia.