En que momento de la vida se da que el semen es reabsorbido por el cuerpo o eliminado por

la orina?

como eliminar las poluciones nocturnas?

saludos deuterio

1 Respuesta

Respuesta

Activa tu mente si entre mas actividades tengas tu mente suprimirá el deseo sexual y se enfocara en las cosas que estés asiendo ya sea deporte o alguna actividad que sea de tu interés y tendaras cuenta que las poluciones nocturnas disminuirán y con el tiempo no tendrás mas por que?

Por que el cerebro se enfoca en las cosas que para ti te interesan mas ya sea algún deporte o alguna actividad,, intentalo no pierdes nada y ganas mucho...

¿Mucha suerte...?