Puedo estar embarzada

Hola muy buenas tardes doctor (a) antes que nada reciban un cordial saludo bueno lo que psa que yo y mi novia tuvimos relaciones el dia 27 y 28 de agosto todo fue con preservativo ninguno se me rompio pero despues decidimos hacerlo otra vez pero al momento de que acabamos eyacule fuera de la vagina entonces mi novia que agarra el papel higienico con el que me habia limpiado el pene y que se limpia la vagina con el mismo papel que me habia limpiado entonces de inmediato que se limpia otra vez y mejor que vamos con una doctora y nos dijo que hay riesgo de que se embaraze porque utilizo el mismo papel y tenia esperma aunque se haya limpiado bien y como su periodo menstrual fue del 12 al 17 ahorita se encuentra en sus dias fertiles pero que con la pastilla si se le ba a bajar pero que no tuvieramos relaciones ese dia 28 y29 hsta el dia 30 que es la fecha en que ya no esta en sus dias fertiles entonces una vez que regrese a mi cuarto yo y mi novia decidimos hacerlo otra vez pero fue con preservativo nunca se me rompio pero lo que pasa es que no tomamos en cuenta lo que nos dijo la doctora y hicimos ese dia el amor y lya al dia siguiente se tomo la pastilla de emergencia que era 29 de agosto entonces doctor queria ver si cometi un error o hay algun riesgo de que se embaraze mi novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o