¿Tengo una duda acerca de si hay peligro?

hace unos días, estaba en casa de mi novio y nos empezamos a besar hasta llegar a simular una relación sexual con ropa, el tenia puestos sus jeans y yo los míos, no se si el se vino pero yo si...de igual modo, no se si el se toco con sus dedos creo que si, pero puso su mano en mi vientre bajo..por ambas situaciones habrá riesgo de embarazo??

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te aconsejo es que te informes sobre relaciones sexuales antes de empezar a practicarlas. CUando te hayas informado, bien en folletos, en el medico, profesores, padres o paginas web de internet... entenderás que solo hay embarazo o riesgo de embarazo cuando el pene esta dentro de la vagina, sino no.

En serio, no se que edad tienes pero INFORMATE sobre relaciones sexuales, pregunta todo lo que no sepas, n ote quedes con dudas, n otengas vergüenza, y haz que el chico use preservativo cuando queráis tener relaciones sexuales con penetración.

Un abrazo, y suerte.