Tuve relaciones a 4 días de mi regla y tome la postday ¿Puedo estar embarazada?

bueno soy una chica de 16 años hace 1 semana tuve relaciones con mi novio aun que no eyaculo ni nada bueno estaba a 4 días de mi regla pero aun así me asuste y me tome la pastilla del día siguiente como a las 39 horas de la relación en estos momentos estoy con 2 días de retraso pero estoy muy asustada y no se que hacer por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales, es normal que te saltes uno o dos ciclos o se presente más de uno en el mismo mes.