Retraso de 12 días urge respuesta

tengo un retraso de 12 días, pero me hice un test de orina a los 3 días de retraso y salio negativos, después a los dos días me hice uno de sangre y salio negativo también

mis ciclos son irregulares, y en las dos veces que tuve relaciones , utilice condón y lo revise y todo estaba bien, que puede estar pasando, descarto el embarazo ?he estado muy estresada, con miedo, muy mal, espero y me puedas ayudar, muchas gracias, agradeceré tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si habéis usado el preservativo desde el primer momento y no estaban rotos no hay ninguna posibilidad de embarazo. Dices que tienes ciclos irregulares y esto unido a que igual estas nerviosa te ha podido producir este retraso más importante.

Espera hasta el lunes y pide cita con tu médico para que lo valore y se plantee poner algún tratamiento puntual o estudiarlo.

hola

Gracias ! De hecho por los nervios y demás, me volví a hacer el test de sangre y salio negativo, ya para ahorita llevaría 3 semanas más o menos y sigue saliendo negativo, entonces no lo estoy, esperare y me tranquilizare , muchas gracias :)

Igual ahora al tranquilizarte del todo te baja, pero aun así pide cita con tu médico para que lo valore.

si prometo que lo haré, solo que aye en la noche me empezó a doler por los dos lados "ovarios" tanto izquierdo como derecho , estaba sentada y me reía y me dolía un poco, eso a que se debe, estoy muy inflamada del vientre bajo, casi no tengo flujo. acaso es algo grave que duela, nunca me habían dolido, y luego me acuesto y me toco por los dos lados y me duele :S

No, el que te duela es perfectamente normal sobretodo cuando tienes un retraso importante. Eso justificaría que te duele ahora cuando no te había dolido nunca.