¿El sudor síntoma de embarazo?

Otra vez yo como lo dice mi titulo esta pregunta es sobre el sudor. Soy maestra de zumba bailarina de jazz es por eso que me preocupa mucho el echo de poder estar embarazada, por que bailo demasiado y los movimientos son muy bruscos, lo que he notado que tengo como unos cuatro días que sudo mucho más de lo normal, y al hacer movimientos con la cadera siento una pesades en la parte baja del abdomen que me impide moverme como normalmente lo hago, la respiración me cuesta más trabajo controlarla y mientras bailo siento como si se me fuera a regresar la comida esto antes no me pasa, hace unos días contestaron mi primera pregunta, tuvimos relaciones el día 26 y 27 de septiembre y fueron mis dos últimos días fértiles, después de ahí mantuve relaciones el siguiente lunes y martes. Todo coito interrumpido, después de eyacular muy serca de la entrada de la, vagina volvió a penetrar luego luego sin ni un tipo de higiene, (solo referencias para que me puedan decir si es muy probable que este embarazada)

1 respuesta

Respuesta
El sudor como tal y el resto de "sintomas" que dijiste no son los que se consideran claramente como síntomas de embarazo. Ademas, hace muy poco tiempo que tuviste esas relaciones como para que tengas síntomas por esa vez. Como ya te dije en tu pregunta anterior, hay muchas probabilidades de que estés embarazada si utilizas el coito interrumpido (no solo por esta ocasión, o que sean tus días fértiles o no, sino porque sera así siempre, porque en el liquido preseminal van también espermatozoides y puede que tu pareja no consiga controlar siempre al 100%). Lo mejor es que esperes a que te venga la regla y si se retrasa demasiado, entonces hazte el test de embarazo.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Seguiré aquí para cualquier cosa que necesites.