Dame tips para llevar a una mujer a la cama

No hagas caso de ni nick, soy hombre. Tengo una amiga casada con la que he tenido varios cercamientos (besos, abrazos, caricias inclusive íntimas), pero se resiste al sexo... Dime cómo puedo hacerle ya que he sido atento con ella (flores, poemas), pero creo que me falta algo para que ceda.
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no contestar antes pero temía un problema con mi conexión de teléfono pero ya esta y en respuesta a tu pregunta de como llevarte a la cama a esa chica casada pues es fácil ya que con los roses que haz tenido con ella no creo que sea difícil hacerle el amor pero lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Un día que estés solo con ella solo por ejemplo en tu casa lo que tienes que hacer es esto ponte cerio con ella y solo hablale cortadamente me refiero a que se note que no tienes mucho interés en que este ella con tigo, después lo que tienes que hacer es poner cara de tristeza y empezarle a contar tus desgracias amorosas me refiero a que no has podido tener una buena relación con las mujeres y que eso es malo para ti entonces ella preguntara por que motivo y tu responderás que por ella pero se lo dises firmemente y con una voz temblorosa ya que eso se vera más real, dile que en todo el día no dejas de pensar en ella, que por su motivo no tienes buena relación con las chavas y que te estas volviendo loco por ella pero que no es una obsesión sino algo más dile que es como AMOR esa palabra les encanta en tonses ella no sabrá que hacer en ese instante dile que es en cerio y que si no haces algo por eso no sabrás que pase con tigo dile que no dejas de pensar en ella y que quieres tenerla, poseerla pero no tener simplemente sexo sino hacer verdaderamente el amor entre dos personas que saben hacerlo y eso amigo eso las derrota en segundos, dile que sabes que ella es casada pero eso no te atrebias a rebelar tus sentimientos y que por eso la deseas tanto y que te perdone por esa confecion, en eso es tu obligación comenzar con el juego amoroso y cogerla como nunca nadia la avia cogido y amen amigo que te aproveche.
Si te latió mi consejo no dejes de escribirme para más preguntas y daarme la calificación máxima para obtener más puntos y ser el mejor en el ramo adiós amigo y suerte.