Píldoras para agrandar el pene

Hola! Me gustaría saber que opinión tienes acerca de las píldoras que anuncian en internet para aumentar el tamaño del pene. Todo el mundo piensa que no funcionan y que pueden ser peligrosas para la salud! Pero entonces, ¿por qué se siguen vendiendo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas cosas que son peligrosas para la salud, y sin embargo se siguen vendiendo... en muchos paices. Existen paices en dónde esos productos a los que te referís están prohibidos, pues no tienen respaldo científicos que respalden lo que aseguran.
Te quieres sacar la duda, pídele la opinión a un sexólogo o urólogo de un HOspital Público o de un algún Hospital de alguna Universidad y verás qué te dicen. No dan resultado, solo actúan ( en algunos "pacientes" como placebo, esto quiere decir que con el tiempo se CREEN lo que les han dicho).
Resumiendo, yo no conozco ninguún estudio procedente de organización o ente responsable que asegure que el pene se puede hacer crecer.