La duda

Hola.. Disculpa yo se que esta respuesta a mi pregunta tal vez parezca muy obvia.. Mi pregunta es: estuve con mi novio y yo estaba en el tercer día de mi menstruación pero solo tuvimos algunos roces con su pene en mi vagina y la ingle tal vez hubo salida de liquido preeyaculatorio aunque el dice que no salio nada de su pene.. ¿pero yo tengo esa duda por favor contésteme no hay posible embarazo vdd?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente tu estabas dentro de tus días infértiles, segundo elno llego a penetrarte y tercero no hubo liquido seminal, quizá haya habido preseminal.
En sistesis, es casi imposible que estés embarazada, así que tranquila.
Dr mazinho