Eyaculación precoz

Hola quisiera que me aydaran a resolver este problema ya que yo quisiera durar más para poder complacer ami pareja. Saludos.. También quisiera que me indicaran donde se encuentran los músculos pubococcigeos. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es un musculo que se sitúa entre la zona del ano y los testículos y es el muscula que ayuda en el proceso de la eyaculación, normalmente no lo tenemos fuerte por lo que eyaculamos con facilidad, por lo que debes tonificar el musculo para aguantar más.
Cuando orines intenta detenerlo, deja que salga un poco y vuélvelo a hacer este es el musculo, también se puede fortalecer justo antes de eyacular intentar parar y seguir al minuto así varias veces, con mucha constancia conseguirás controlar totalmente la erección y hacer feliz a tu pareja.
Truco: si no te puedes controlar justo antes de eyacular, presionar con firmeza con tu dedo en la zona entre los testículos y el ano presiona hacia dentro y mantén el dedo un poco cortara la eyaculación manteniendo tu erección,,, infalible.
Por favor puntúala para poder seguir contestando a preguntas, ya me contaras los resultados
Perdona puedes valorar y finalizar la pregunta.
Si no, no puedo seguir contestando a gente