¿Cómo bajar el deseo sexual?

Hola a todos:
Yo estoy buscando algún producto que reduzca el deseo sexual. Cuando estoy con mi novia estoy siempre deseando hacer el amor con ella. El problema viene cuando ella no quiere, yo me siento muy frustrado, en parte por que ella no entiende que yo no puedo contrololarlo y en parte por que me enfado por no poder hacerlo, y estoy ultimo hace que me enfade por enfadarme. Estoy buscando algún producto que me haga disminuir el deseo sexual, y no estar siempre deseando hacerlo, incluso que cuando ella me diga que tiene ganas yo le pueda decir que no y clumpirlo.
Si alguien conoce algún producto ue disminuya el deseo temporalmente y no tenga elfecto secundarios importantes, que por favor me lo diga.
Muchas gracias y saludos a todos

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo el uso de ningún producto. Te entiendo ya que en un momento viví un problema similar, lo que debes intentar es muy difícil, lo se, pero trata de autocontrolarte. Un buen dato, es cuando tu veas que puede habar algo de acción, come bastante hasta que te sientas muy lleno, te aseguro que disminuyen las ganas. Si no es así, lo menos que te puede pasar es que te de una embolia cuando lo estés haciendo y ella se asuste. Es una broma.