Flujo manchado con sangre. Embarazo?

Hola, buenas tardes. Hace tres semanas tuve mi primer intento de tener relaciones. Pasó que en ese momento mi novio se colocó mal el condón, entonces lo dimos vuelta, lo corrigió, lo coloco como corresponde y lo limpió con su mando por o que tuvo contacto con pene el cual estaba seco (es decir sin liquido preseminal),(aunque lo mas lógico habría sido usar un nuevo condón), en fin lo intentamos pero no llegamos a romper mi himen. Dos semanas después acabé sin penetración y salió un flujo rosado, el cual duró tres días, este flujo era espeso y era manchado con sangre. Al ver esto pensé que iba a venir mi periodo, pero no fue así. Al tercer día al ver que ese flujo no vino más y tampoco mi regla me hice una prueba de embarazo que dio negativa. Pero no sé si era el momento correcto de hacerse una de esas pruebas ya que soy demasiado irregular y me cuesta saber mi ciclo menstrual. Mi pregunta es dada la situación ya explicada. A que se debe es flujo manchado con sangre? Es el flujo de implantación? Hay probabilidades de embarazo, digo por lo del condón mal colocado? Desde ya muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o