Fantasía eyaculadora

Hola, hace como tres meses comencé en un gym haciendo pesas, tengo 37 años y me doy cuenta que cuando tengo relaciones con mi mujer y eyaculo, la cantidad de semen ha disminuido, ahora bien, hemos visto en películas porno donde los actores al eyacular ejectan gran cantidad de esperma y eso hace fantasear a mi mujer y por su puesto a mi me gustaría complacerla. No se que hay de verdad en esas eyaculadas o si simplemente toman algún tipo de vitaminas o medicamentos o son trucos de cámara. Si sabes algo al respecto me gustaría que me informes y de ser posible darme el nombre de algo que pueda tomar para eyacular bastante y complacer a mi pareja. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, cómo bien supone, en las pelis porno, todo son trucos y no hay nada de verdad, con mucha frecuencia es fácil detectar los trucos, prestando simplemente algo de atención a los saltos de imagen y hoy con las técnicas digitales y de manipulación informática se logran verdaderas virguerías.
Respecto de lo que cuanta, puede que haya disminuido la cantidad de eyaculado por varias razones: primera, por el consumo de anabolizantes, segunda, por deshidratación.
En todo caso la cantidad de esperma que se lanza es más que suficiente para provocar un embarazo, en definitiva, al retirarse se expulsa, la mayor parte al replegarse la vagina.