¿Me lastimaría mi pene?

Quisiera saber si al ponerme una banda elástica en la base de mi pene, para mantenerlo erecto después de la eyaculación, le haría algún daño. Si no es así me podrían aconsejar mejor. A ver hago esto porque sufro de eyaculación precoz y solo bastan unos movimientos en la vagina de mi pareja para venirme, necesito ayuda de como controlar esto, de alguna forma medica o casera o que se yo, pero pronto

1 respuesta

Respuesta
Si te pones una banda elástica afectará a la circulación de la sangre en el pene y puedes provocar una gangrena que termine con la amputación del pene, no tiene por que ocurrir la primera vez pero tienes el riesgo.
El tema de la eyaculación precoz es más complejo y no lo vas a curar pronto, lo que te recomiendo es que acudas a un sexólogo para que determine las causas puesto que principalmente hay 3 causas, una que es por ansuedad y dos que son físicas, se puede tener una o dos o las tres a la vez, eso es lo que tiene que determinar el sexólogo.
La causa por ansiedad se cura con tratamiento psicológico.
Una de las causas físicas se debe a la excesiva sensibilidad del glande al calor de la vagina y se hacen ejercicios como por ejemplo todos los días aplicar agua caliente de la ducha en el glande (todo lo caliente que puedas sin quemarte) unos minutos para que poco a poco el glande vaya perdiendo sensibilidad al calor.
La otra causa física es más complicada y va en función de la latencia de los impulsos nerviosos, es difícil de curar pero se trata con pastillas.
Esa es la mejor solución que te puedo dar, dejate de soluciones caseras y de productos milagrosos que lo único que harán es costarte el dinero y poner en peligor tu salud, ponte en manos de un profesional.
Si has quedado satisfecho con la pregunta te pido por favor que me puntúes para que éste foro siga adelante y podamos seguir ayudando. Si tienes más preguntas pues sigue haciéndolas
Suerte.