Sera una infección

hola mi preocupación es la siguiente!!!

resulta que me ultimo periodo me duro 4 días..!! Pero he tenido relaciones pero nos cuidamos muy bien ambos..!!! El mas que todo con condón, pero mi miedo es que a veces orino y cuando me limpio me sale sangre.... No se por que..!!!!

mi pensar seria que debe ser que hubo un momento en que mi pareja me toco con sus dedos y al momento me lastimo o hizo algún movimiento brusco...de la cual hace que sangre..!!! Pero ya eso fue hace días y después que me sale sangre..!!! Tengo muchos dolores en el coxis y mucha inflamación en el estomago :es

estoy algo asustada espero tu respuesta pronto y lo mas claro que puedas

1 Respuesta

Respuesta

La sangre puede ser causada por la rotura de un vaso capilar o alguna irritación cutánea.

El dolor puede ser un problema gástrico (lo cual explicaría la inflamación) o un efecto de la(s) postura(s) empleada(s)

yo también pensé que era gástrico.... pero me dan mucho gases y no se porque??? ya me carga medio estresada tanto gases :s

La presencia de gases aumenta la certeza de un problema gástrico.

osea que tengo que ir .... al medico!! bueno aunque mejor espero aque me venga el periodo!! y cuando se me pase si sigo con los dolores voy al médico!!

Como quieras.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu pregunta se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.