Quiero a mi amiga, tengo novio pero me beso con ella. No soy homosexual, me gustan los hombres

HOLA
Ya sé que has de decir, ¿ésta niña que bien muele pero que crees?
Resulta que el martes 19 me quedé a dormir en casa de mi mejor amiga para estudiar para un examen dificilísimo del miércoles y pues resulta que en la noche ya que nos íbamos a dormir, me dijo, duérmete ´aquí, osea en su cama, nos abrazamos y después de un rato nos empezamos a besar en la boca, nos besamos un buen de veces como unas 50 no sé perdí la cuenta hasta que nos detuvimos y yo me sentía normal, la verdad ella no me gusta ni nada y yo tengo a mi novio, así que no hubo problema porque no me laten las niñas es decir las mujeres pero ella se puso medio rara y traumada, ésta es la tercera vez que pasa algo así y ya no sé por qué pasa estoy empezándome a traumar, te puedo decir francamente que no me siento atraída por ella como para ser mi novia o algo así pero si la quiero muchísimo es como mi hermana bye
TQM y gracias por tu comprensión

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo pienso que estas un poco confundida, no se exactamente que edad tienes, pero supongo que eres muy joven, y esto suele suceder a gente muy joven incluso a tu amiga. Debes pensar dos cosas, la primera es si te gustan los hombres o las mujeres y la segunda es con que ojos ves a tu amiga, si decides que te gustan los hombres y que esta mujer es tu amiga o tu hermana como me dices, tienes que hablar claro con ella, no te dejes confundir, dile que tu la ves como un amiga y ya, sin embargo me asalta una duda, si ya había ocurrido antes algo similar, ¿por qué accedes a acostarte en su cuarto y en su cama?, hazte esta pregunta y trata de responderla con sinceridad. Si ves que solo fue producto de la curiosidad, pero que no sientes nada con ella, te aconsejo que hables con ella, que le digas que no quieres que vuelva a pasar (¿no quieres?) Y que te deje en paz, si es tu amiga y si te tiene cariño lo comprenderá, de lo contrario se verá muy egoísta. Mi consejo es que no te dejes confundir, piensa en lo que tu deseas, y haz que te respete, que respete tus deseos y tu individualidad.
Si deseas alguna aclaración o si tienes otra duda te responderé con mucho gusto
Hola primero que nada gracias, fíjate que me asalta una duda a mi, desde niña por la falta de la figura materna es decir porque mi mamá me abandonó emocionalmente tras su divorcio con papá, yo admiro mucho a las personas del sexo femenino, como que las veo como mis mamás, a mi amiga la tengo muy en alto y la quiero mucho porque me ha dado el cariño y la comprensión que mi madre no, algunas veces de niña llegué a pensar que era lesbiana por el inmenso cariño que les llegaba a tener a mis maestras o a personas mayores por las que sentía admiración hasta llegué a creer que podía estar enamorada de mi mejor amiga pero desde que tengo novio o contacto con chavos me reafirmé y ahora sé que soy heterosexual, quiero tu opinión acerca de si estoy en lo correcto y todo esto es producto de la falta de cariño de mamá o me estoy alucinando y en realidad soy bi... gracias un besote
Es muy probable, por lo que me cuentas, que estés en lo correcto, la mayoría de las veces cuando nos hace falta el afecto de uno o ambos padres terminamos buscando tal afecto en otras personas que pensamos pueden suplir nuestros vacíos. Pero tu misma lo haz dicho, te gustan los hombres y eso ya es afirmarte en algo, ya tienes una identidad sexual que no tiene por qué cambiar. Por otra parte veo que el afecto por tu amiga te confunde (o tal vez la actitud de ella), y es probable que se repitan estas escenas no solo con ella sino con otras mujeres, te recomiendo que acudas a terapia y que procures terminar completo un tratamiento, es muy difícil conseguir superar estos vacíos, pero con empeño e inteligencia que no te faltan, podrías lograrlo, aveces se necesita de otros para terminar de conocernos, comprendernos y aceptarnos.
Respuesta

Creo que estas confundida por lo que paso entre ustedes según he leído y escuhado por unas mujeres que es muy común entre las mujeres los roces las caricias en todo el cuerpo un ejemplo seria ey le dice una mujer a otra crees que soy muy nalgona y ella se las toma esta mujer siente una ración física y placentera por lo que paso porque la mujer es 100% sensible al taco aunque esta o la amia no le diga a la otra que sintió placentero por pena o por cosa.

Mi consejo seria que no estés asolas con tu amiga y dile a tu amiga que jamas se repetirá para evitar confuncion en ambas

Espero hbarte ayudado y con esto finalizo ora y pídele a Dios que te libre de toda confusión mental

Ayúdame aquí porvorMujeres y hombres por favor díganme como noto cuando una mujer trata o me esta diciendo directamente esto