¿Es un mito?!

Hola! Quisiera saber si el cuerpo de una mujer sufre algún cambio cuando es sexualmente activa, ¿o más bien se nota físicamente cuando una mujer perdió su virginidad?Please algún experto que me pueda contestar, chao besos!

1 Respuesta

Respuesta
No se da ningún cambio en absoluto en lo que al exterior del físico se refiere cuando ya no se es virgen. En todo caso puede sufrir un cambio sipcologico, pero tampoco tiene porque darse el caso, es decir que cuando una mujer pierde su virginidad, no se nota en absoluto en el cuerpo de ella, un beso