¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con un dedo la vagina tras tocar el pene de mi novio?

Hola! ¿Tengo 15 años y mi novio 19 . Mi pregunta es puedo estar embarazada? Mi novio introdujo un de sus dedos en mi vagina, tuvo una erección pero no eyaculó después acomodo su pene con las manos dentro del su pantalonlo que no se si este llevaba líquidos pre- eyaculatorios y si estos podrían tener esperma y pueda quedar embarazada. Tengo 8 días de retraso y esto ocurrió hace 7 días. Estoy muy preocupada y asustada por fa vor respóndeme lo más pronto posible . Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no puede estar embarazada, si lo que cuenta sucedió hace 7 días y tiene 8 de retraso, significa que cuando sucedió lo narrado debía estar menstruando, por lo que no existe riesgo.
No obstante le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.