Como puedo para la eyaculación precoz

llevo ya mas de un año con este problema (eyaculación precoz), tengo mi enamorada ella dice que si queda satisfecha pero yo no la creo, por que yo en el momento que tengo relaciones con ella simplemente introduzco mi pene en la vagina de ella en el cabo de 10 segundos ya eyaculo, yo si quisiera que alguien me ayude diciéndome alguna de las técnicas en las cuales no tenga que intervenir mi enamorada y que sea sencilla de realizarla. Por favor necesito de que alguien me ayude.

desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es que acudas al medico y le comentes tu problema. Los profesionales sabrán que hacer en tu caso, ya que las técnicas son ejercicios mentales de autocontrol que esas pautas te las dará mejor el profesional que te atienda porque analizara t ucaso personalmente que para eso están.

Lo siento sino te gusto mi respuesta, pero yo es lo que te recomendaría,, los temas serios hay que ir los sitios especializados,,, y yo no soy medico y no te esty atendiendo en una consulta hablando contigo cara a cara de tu problema, ¿entiendes amigo?

Yo es lo que aconsejo siempre, acudir al profesional especializado, sin duda es la mejor opción para resolver tu problema, sino darás vueltas y vueltas sin dar con la solución, pero como tu veas amigo.