Tengo 28 años y nunca he tenido relaciones sexuales con una chica virgen

Tengo 28 años y nunca lo he hecho con una virgen, le llevo diez años a mi novia que si es virgen y no se que cuidados o recomendaciones debo de llevar a cabo para que su primera experiencia no sea un fracaso, quiero que ella lo disfute o sea una experiencia memorable aunque no sea equitativo para mi, por razones obvias, ¿Qué debo hacer? Hay un libro titulado "The Perfect Marriage" (el Matrimonio Perfecto) que además de incluir detalles acerca de las relaciones en pareja sugiere introducir el pene en un acto de desvirginación por primera vez ( y una sola vez nada más) y retirarse y no concluir sino hasta un día después de la penetración, ya que esto resulta ser lo más viable y sano para la pareja. ¿Por favor indicarme que es lo que debo hacer?... No quiero cometer errores... Y si me gustaría que me aconsejaran de que forma puede ser mejor para ambos.

1 Respuesta

Respuesta
Por cierto, no veo el porque no debes disfrutar tu también, hay más formas de llegar al orgasmo a parte de la penetración.
Obviamente, si no sale de ella no debes forzarla a practicarte sexo oral, pero seria una bonita manera de demostrarte lo que siente por ti, enseñala (si no habéis jugado ya) como te gusta, y si se lo practicas a ella, podrías preguntarle también, y no dar por hecho que a todas nos gusta igual. Otro método es la masturbación, también muy recomendable, lo mismo, enseñale como te gusta que te lo hagan, porque nadie nace enseñado.
Mucha suerte y animo! Espero que sea muy bonito, y valora que eso una chica solo se lo puede dar a un chico en su vida, y ese, en su vida, eres tu.
Espero haberte sido de ayuda. Que vaya bien.