Necesito ayuda relación entre alumno-profesor es posible

hola engo 18 años muy pronto 19 y realmente me gusta un profesor de la uni el tiene 29 años tenemos cosas en común y hemos hablado mucho de diferentes temas un par de veces solos pero generalmente con mis compañeros de estudios hace un par de días salimos pero todo el grupo junto y nos divertimos un montón hubo un par de veces que nos quedamos solo hablando pero hablamos normal la verdad es que quiero saber si tengo un chance o una oportunidad con el saber si aunque sea le gusto un poco o no y como podría darme cuenta según lo que he escuchado no tiene novia ni nada... En verdad necesito consejos no quiero arruinarlo todo porque en verdad me gusta

Respuesta

A mi me parece que lo primero que debes hacer es comprobar si realmente está interesado en ti o solo es una manera de comportarse, y para eso puedes empezar por hacerle sugerencias o indirectas.