¿Qué tipo de métodos, técnicas o medicamentos podría utilizar para retardar la eyaculación?

Necesito algo efectivo para poder aguantar más en mis relaciones sexuales, ayudaurgente y efectiva por favor, gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya que a ambos no les gusta las mariconadas creo que lo más prudente es que se ponga ella encima y tiene el asunto resuelto.
Cómo veo que lo suyo es ir a piñón fijo, haga lo que crea más conveniente, pero no se extrañe de que la respuesta, sea la fisiológica, para frenarla, para eso, están las mariconadas, total, si ambos están de acuerdo, continúen así.
Pero no se sorprendan de que Vd. se corra en un pis pas.
Las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de que ella haya tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es muy difícil estimular el clítoris con el pene introducido en la vagina.
Además la vagina es insensible, como lo es el pene, solo la vulva y el glande son sensibles, el pene solo sirve para empujar y la vagina para alojarlo si es pequeño.
El deseo de meterla únicamente satisface a los hombres y deja sin gozo ni pasión a las mujeres.
El orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, otras solo tienen uno muy "florido" y las hay que teniendo varios, el último es "explosivo".
Le recomiendo que lo hablen de tal modo que aprenda a reconocer los diferentes episodios que tiene su novia para así contribuir a su goce mejor.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
http://www.redparaellas.com/kamasutra/entrada.htm
http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.
La ayuda que le presto es eficaz y urgente, otra cosa es que la sepa utilizar o no de lo contrario seguirá sin saber hacerlo bien.
Realmente a mi novia le encanta la penetración, es más prefiere la penetración antes que mariconadas( en ciertos momentos), imaginate un tío, pues mi novia es igual pero con vagina, ¿comprendes? Lo único que quiero es poder darle caña con el primer coito, es decir, tener velocidad estando yo arriba sin correrme demasiado pronto, que es lo que necesita para correrse, porque por ejemplo, si ella se pone arriba yo aguanto muchísimo, ¿entiendes loo que quiero? Ayuda si puedes, un saludo
Si con las mariconadas al final siempre te corres antes, o eso tengo entenido comprobado, el caso es que lo único que quiero es que poder acer para en el primer coito poder aguentar, gracias
Veamos, "eso" que usted denomina 'mariconadas', no es más que una interpretación "sui generis" de cómo se debe copular.
Si lo que usted entiende, es, exclusivamente, 'meterla' y, desde, una vez metida, lograr "encaje de bolillos", le garantizo los más flagrantes fracasos.
Debe aprender a lograr el dominio de la sexualidad, por los cauces normales.
Que Vd. pretende hacerlo cómo le apetece y cómo cree, que se debe hacer, pues no lo logrará, o a lo mejor sí, todo es cuestión de intentarlo.
Es posible que le apetezca esa forma de actuar, por la satisfacción que le produce, bien, pues, eso, ni es malo, ni bueno, es su concepción y su forma de proceder, si su pareja lo admite y lo acepta, bien, continúe; el problema es si su pareja le presenta reclamaciones y no acepta su procedimiento.
Es preciso recurrir a las "mariconadas", o cambiar de pareja, sólo, que puede que la nueva pareja, tampoco, acepte su proceder, y, si lo acepta, pues, eso tiene ganado, eliminará las "mariconadas" y será vd. feliz y ella, a lo mejor, también, cada cual es feliz con lo que le apetece, con lo que tiene y cómo lo usa y cómo lo gasta.
Ni voy a discutir con usted, ni voy a censurar su proceder, quien debe hacerlo es su pareja y es ella quien debe establecer, cómo y de qué manera debe hacerlo tanto usted, cómo ella.
El sexo es una cuestión de dos y de la aceptación de los dos del procedimiento, se logra el placer y la mutua gratificación.