¿Existe posibilidad de embarazo si ...?

Hola mi duda esa esta: lo que pasa es que nunca había tenido relaciones sexuales y hace poco las tuve, pero no me dolió ni salio sangre, lo hicimos en un día que no era fértil, el uso condón y aparte no hubo eyaculación, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas, puedes estar tranquila, ya que sin eyaculación es bastante improbable el embarazo, y si encima tenia condón, pues menos posibilidades todavia; ademas, en un día no fértil, sería poco menos que un milagro.
No te preocupes
Hola de nuevo es que la otra duda que tengo es :¿Por qué no sangre ni me dolió si era mi primera relación sexual?... ¿Todavía soy virgen? ¿O no tendré himen? ¿O por qué? Y aparte teniendo el himen todavía intacto, ¿hay posibilidades de embarazo?
Agradecería tu respuesta
El concepto de virgen, es un poco relativo, ya que significa que no has sido penetrada; raras veces, el himen puede permanecer intacto a pesar de una penetración, o romperse sin sangrar apenas y sin doler, por lo que no debes darle mayor importancia a esas cosas; si has tenido relaciones sexuales, ya no eres virgen, y hay posibilidades de embarazo desde que ya tienes la regla.