¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola, mantuve relaciones sexuales con mi novio y antes de llegar a la penetración su pene rozo mi vagina. Querría saber si hay posibilidad de quedarme embarazada.lo digo porque me an dicho que antes de que el hombre eyacule suelta un liquido con espermas.xafavor contesta lo antes posible. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Se puso codon su novio?
Ademas... si no fue así, su pene solo roso su vagina, no hubo penetración, ademas la cantidad de liquido seminal que liberamos antes de el coito es solo para lubricar nuestros órganos (si llevan una cantidad de semen pero es ínfima, aunque si bien puede embarazar a alguien pero la probabilidad es de un 5%, si solo quedo dentro de su vagina esa cantidad de liqiudo seminal)
Por eso no hay tanto problema, pues solo rozo y no hubo penetración, la pregunta es.. ¿se coloco condón su novio?, si no se puso, ¿eyaculo afuera de usted?..
;)suerte y saludos