Vagina ancha. ¿Cuál es la razón?

He tenido relaciones con un hombre que tenia unpene de 16 cms durante siete años durante unos seis meses no he tenido relaciones y ahora tengo relaciones con un hombre que tien un pene de 13 cms. Al hacer el amor al principio sentía que tenia la vagina muy ancha y no gozaba con el tiempo empecé a sentir mejor. Este ensanchamiento se produjo por que el primer pene era mayor que el segundo o por el tiempo que estuve sin mantener relaciones

2 Respuestas

Respuesta
¿Estás segura que se ancho la vagina?
A lo mejor es que con tu pareja anterior disfrutabas más que con este, quizás dedicaba más tiempo a los juegos sexuales, o te sentías más compenetrada sexualmetne con él.
De todas maneras fíjate que tu hablas del tamaño del largo del pene, y no del grosor.
Además te cuento que la parte más sensible de la vagina se encuentra en el primer tercio de ella, y la vagina tiene unos docxe cms de profundidad, esto quiere decir que con casi cualquier tamaño de pene es posible sonseguir sensaciones palcenteras.
¿Es posible que tus relaciones sexuales anteriores las vivieras como más placenteras?
¿Tienes los suficientes juegos previos?
¿Te sientes excitada cuando tienen relaciones sexuales?
¿Vives la relación sexual como algo placentero y agradable?
¿Sientes qué él es directo cuando tienen relaciones?
Espero tus respuestas
Diana Ohana
Adios Anorgasmia.com
He tenido relaciones con un hombre que tenia unpene de 16 cms durante siete años durante unos seis meses no he tenido relaciones y ahora tengo relaciones con un hombre que tien un pene de 13 cms. Al hacer el amor al principio sentía que tenia la vagina muy ancha y no gozaba con el tiempo empecé a sentir mejor. Este ensanchamiento se produjo por que el primer pene era mayor que el segundo o por el tiempo que estuve sin mantener relaciones
Te hago el comentario de nuevo: con mi marido tenia una vida sexual buena, normal (creo yo) dos veces a la semana, uno o dos veces por noche, pero con el mis orgasmos eran leves, más bien terminaban el primero que yo, o me costaba llegar, o más bien no se nunca llegue (más adelante veras por que pienso así). Después de un tiempo tengo una mnueva pareja, cuando empezamos a tener relaciones yo no sentía nada, era como si mi vagina estaba muy grande, y su pene bailaba dentro de ella. A los dos o tres meses empecé a sentirme más llena cada vez que me penetraba como que cava vez que hacíamos el amor su pene llenaba toda su vagina. Mi pregunta era conocer cual era la razón por la que al principio tenia la vagina muy ensanchada (Yo la sentía así, pues veía que su pene estaba duro), si la razón era por que me habían penetrado con un pene más anchoy más grande o por estar un poco inactiva sexualmente por un largo tiempo.
Con respecto al gozo con mi pareja actual (de pene pequeño) descubrí exactamente cuando termina un orgasmo... y luego me sorprendí cuando a parte de sentir bien un orgasmo y venia otro y otro, o a hacerlo tres veces por noche y querer seguirlo haciéndolo otra vez
Te cuento, la vagina es una cavidad muscular, que se adapta al pene, fíjate que ella se ancha para permitir la salida del bebe, cuando estamos en trabajo de parto, y luego vuelve a su tamaño normal.
Si te das cuenta, es con tu actual pareja, con la que sientes que tu vagina está ancha y luego ya no.
Además me relatas la dificultad para consegiuir orgasmos y tener relaciones palacenteras con tu marido, mientras que esto no ocurre con tu actual pareja.
Puede ser que pensar que tenías la vagina ancha es solo una sensación, o que corresponda a que no todos los hombres tienen el pene del mismo grosor, hay variaciones en ello.
Pienso que más allá de todo esto lo importante es que puedas obtener satisfacción en tus relaciones sexuales, y además llegar en ellas al orgasmo.
A veces, puede ser que sea falta de tonicidad en los músculos de la vagina, los cuales se pueden tonificar con los ejercicios de Kegel.
Sería recomendable, asistir a un chequeo ginecológico.
A nivel de disfrutar tu sexualidad, y conseguir el orgasmo, te dejo una página donde se trata todo lo relacionado al orgasmo femenino o a la anorgasmia.
Encontrarás allí artículos de gran utilidad
Diana Ohana
Facebook/psicólogo On line
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí https://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora