¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación en la vagina tras terminar el periodo?

Tengo relaciones sexuales con una amiga desde hace más de cinco años, y el acto sexual lo hacemos un día después de terminada su menstruación, siempre penetro mi pene en su vagina y termino el acto echándole todos mis espermas dentro de su vagina., ¿Podría quedar embarazada algún día..? ¿Y Cuáles son las ventajas y desventajas de usar el diafragma?
Quiero decirle también que mi pareja no es una prostituta, nada más conmigo tiene relaciones sexuales, a ella le gusta el sabor de mis espermas, cuando hacemos el sexo oral le fascina que le introduzca mi pene en su boca y comerse todos mis espermas. Es normal que le guste tragarse mis espermas.? Ya que a la mayoría de las mujeres les causa asco. A mi en lo personal me excita enormemente y me hace sentir un orgasmo espectacular y placentero.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sería muy raro, se han descrito casos de mujeres que se han quedado embarazadas incluso durante la menstruación, sobre todo mujeres que tienen reglas muy irregulares y menstruaciones muy prolongadas (de siete días de sangrado o más). Así que la posibilidad de un embarazo no se puede descartar nunca.
Las ventajas de usar el diafragma es que resulta cómodo cuando la mujer se acostumbra a utilizarlo. Las desventajas son que cuesta un poco aprender a ponerlo bien (es conveniente estar asesorada por un ginecólogo para aprender a hacerlo) y, la desventaja principal (sobre todo en relación con el condón) es que no protege de las enfermedades de transmisión sexual (SIDA, Gonorrea...)
Como, afortunadamente, hay personas para todos los gustos, ocurre que lo que a unas mujeres les repugna, como es el sexo oral (lo mismo con otras variantes sexuales) a otras les encanta. Si tu pareja y tu disfrutáis con ello, mucho mejor para los dos, lo que si es verdad es que el sabor del esperma varía mucho de unos hombres a otros, dependiendo de características personales y costumbres alimentarias.