¿El pequeño sangrado que tuvo mi novia después e tomar la pastilla post day es el verdadero?

Antes que nada te envío un cordial saludo, bueno mi duda es sobre la post day, mi novia y yo tuvimos relaciones y justo antes que eyaculara saque el pene de su vagina, eso paso un día como a las 8:30pm, pero por si las dudas se tomo las pastillas post day al día siguiente a las 9:30am, pero pasando una media hora de la relación tuvo un sangrado, y al día después aun después de tomar la post day presentaba sangrado pero muy poco, unas gotitas, el caso es que la relación la tuvimos el día 22 de agosto y hasta el día de hoy 29 de agosto no se ha presentado ningún sangrado más los que te comente antes, y su periodo lo tiene entre los últimos días del mes o los primeros, pero aun no ay nada, quiero saber si esto quiere decir que no funcionaron las pastillas, ya que solo presento algo de nauseas y dolor de cabeza los primeros 2 a 3 días de a verse tomado las pastillas... Espero tu respuesta gracias
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-107.578125}

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, hay mucha información y no demasiado bien organizada.
¿Pasada media hora de la relación sexual, o de haberse tomado la pastilla al día siguiente?. Bueno sea como sea puedes estar tranquilo, la pastilla es perfectamente eficaz salvo un mínimo y despreciativo tanto porcentual.
Sobre lo del sangrado tras la relación sexual... puede deberse a múltiples causas. Que tu novia iniciase contigo su vida sexual, que la penetración haya dañado levemente alguna de las mucosas vaginales o paredes uterinas, que le sobreviniese la regla y no se hubiera percatado hasta ese momento...
Lo de que no haya existido sangrado puede deberse a que la sangre presentada anteriormente respondiese a una regla prematura, lo que explicaría que no existiese nuevo sangrado.
Yo no me preocuparía, la recomendación universal es la de siempre. El preservativo siempre en su sitio desde el inicio hasta el final. Te ahorras disgustos y ayudas químicas y puedes recordar el momento con intensidad.
Muchas gracias... estoy más tranquilo con tu respuesta y seré más responsable al momento de tener relaciones con mi novia, usare protección para cuidar a ella y a mi... gracias