Me penetró con la punta y no eyaculó

Hola, el día 19 de mi ciclo (soy regular) tuve un encuentro íntimo con un amigo. Solamente me penetró con la punta de su pene y no eyaculó... De hecho creo que ni siquiera expulsó líquido preseminal, le hice sexo oral y su pene estaba seco. Incluso, no podía mantener su pene totalmente erecto por mucho tiempo ya que estaba borracho, cuando intentaba penetrarme se salía. ¿Puedo quedar embarazada? Estoy preocupada!

1 respuesta

Respuesta
Puf, cada día buscáis ponérnoslo más difícil con casos como este...
Veamos, tendríamos que recurrir a la estadística para poder dar respuesta a una pregunta como esta. La verdad es que la estadística dice que tu riesgo de concepción es muy bajo. Pero no te da el 100% de garantía, sino más bien un 70%.
Si le hiciste sexo oral su pene estaba seco... creo que hay algún malentendido por algún lugar que no logro comprender. Con los penes flácidos hay que tener más precaución que con los erectos, pues en plena erección la próstata realiza su función y logra contener el caudal de semen, en cambio en casos como los que presentas es más fácil que el semen fluya a través de los conductos internos y venga a deslizarse a su voluntad por gravedad.
Sea como sea ya llegamos tarde, y no tenemos motivo de retroceder en el tiempo, por lo que mi recomendación futura es que para evitar situaciones como esta encapuches el miembro de tu pareja y luego ya juguéis sin preocupaciones.
Muchas gracias por la data, no sabía lo de los penes flácidos... afortunadamente hace 4 días que estoy con mi período, así que ahora estoy tranquila :)
Pero recuerda, no bajes la guardia!
Poner una gomita protectora puede llevar minutos (en casos complejos como el que nos has presentado), pero responsabilizarse un bebé lleva largos años. Así que mejor hacerlo cuando lo hayas planeado, pero no por un acto puntual del que ni siquiera guardas mayor recuerdo.
Felicidades!