Es normal sangrar después de tener una relación sexual

Mi novia y yo hemos tenido relaciones 4 o 5 veces pero las ultimas 2 veces que tuvimos relaciones tuvo sangrado, la primera vez pensamos que fue por que empezó a reglar ya que es de periodo irregular y no le dimos importancia, la segunda vez no reglo ya que solo sangro al momento de la relación y no duro más de 3min el sangrado ¿esto es normal? ¿O podría estar lastimándose al momento de la relación sexual o cual podría ser el motivo de este sangrado?

1 respuesta

Respuesta
El sangrado pudiera ser por el desgarro del himen, pero ya son varias las relaciones, ella se queja de que la lastimas, ¿siente algún dolor?
¿Pues en el momento de a relación no se queja se queja hasta que va a el baño diice que siente como si estuviese rosada al momento de orinar pero es una molestia que le dura solo un día máximo podría ser que si la estuviese lastimando?
De antemano gracias!
Sí puede ser, posiblemente no esté suficientemente excitada, y la roses y se rompan los vasos de su vagina, intenta darle más tiempo de besos y caricias, no la penetres hasta que la veas muy excitada y húmeda, y cuando eso sea, penétrala lentamente.