¿Contagio de vih por masturbar a una mujer?

Hace unos días fuimos con unos amigos a un table, uno de ellos esta preocupado porque en un privado masturbo a una chica, dice que fue poco tiempo (unos segundos) y que no le dio importancia pero hoy me comenta que tenia una herida pequeña en la mano, según el la herida tenia más de un día, no sangraba, estaba cerrada pero esta rojita (como cuando esta la piel viva) después de hacerlo se lavo inmediatamente las manos, también dice que la chica no sangraba y parecía estar bien pero bueno, yo le digo que este tranquilo, que si la herida es pequela, tenia tiempo y no sangraba no hay mucho riesgo pero que se realice la prueba en tres meses, ¿es posible el contagio de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible.
Cualquier virus es más pequeño que la herida más pequeña que pueda ser detectada a simple vista.