¿Hola tengo 17 años mi cuerpo puede crecer aun más?

Tengo 17 años y mi pene mide 16 o 17 cm y quisiera saber si aun puede crecer más dicen que es por genes cuando dejas de crecer. Y si es así mi papa dejo de crecer hasta los 22 años pero creo que mi desarrollo ya esta por terminar mido 1.65 y peso 58kg. ¿Y ya no soy virgen puede suceder lo mismo conmigo que deje de crecer a una edad parecida y mi pene aun puede crecer más?

1 respuesta

Respuesta
Lo del tamaño del pene es muy relativo, cuando termina tu desarrollo muchas veces el pene puede seguir desarrollándose de acuerdo a la actividad sexual que tengas ya sea de manera heterosexual como masturbándote, esto es relativo, si tienes esa edad con ciertos ejercicios direccionados tu cuerpo puede crecer mucho más aun, cuidate mucho.
pero no zolo enfokandonoz al pene zi no ke tambien al krezimiento de mi kuerpo en general ke tipo de ejerzizioz tengo ke realizar komo para tener mejor kondizion fizika mayor eztatura mejor dezempeño en todaz miz actividadez ii zobre todo ke ez maz rekomendable para mi edad ii pz en el azpecto del pene ke me rekomiendaz para ke tenga mayor tamaño
En el aspecto corporal, la natación combinada con el basketball a tu edad seria de mucha importancia, ademas te recomiendo colgarte en un tubo para flexiones en un promedio de 30 minutos diarios o interdiarios de acuerdo a tu tiempo con lapsos de 2 minutos por uno de descanso, cuídate.