Tuve relaciones al sexto día de mi regla

Acudo a usted por que tengo dudas y espero me pueda asesorar, y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio al 6to día de mi regla ese día ya me bajaba poquito y ese día se me quito, pero el eyaculo dentro de mi y ya después solo regle lo ultimo y ya se me quito y tengo dudas si puedo o no quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no hay ningún riesgo de embarazo puesto que no hay ovulo. Cuando ya se te esta terminando es porque el útero esta completamente limpio y ya puede comenzar la maduración de otro ovulo. Pero en ese momento exacto el ovulo no esta. A si que tranquila