Entre la variedad cual es la mejor

Cual es la mejor marca en condones (para n salir embarazada)

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se encuentren perfectamente embalados y la venta sea por personal profesional no existe demasiado riesgo de fiabilidad. Seguir las instrucciones del fabricante sobre uso e incompatibilidades te ayudará a conseguir un altísimo nivel de protección.
No los compres en tienduchas, ni en máquinas expendedoras (salvo que vegan protegidos por una caja plástica o de cartón) pues el muelle expendedor puede perforar la cubierta exterior.