¿Embarazo?

Buenas noches. Necesito saber después de cuantos días desde la ultima relación sexual de riesgo en días fértiles da positivo una prueba de embarazo casera(de orina)
Por ejemplo: si mi ultima relación hubiese sido hoy y estoy en días fértiles, si con esta relación se da un embarazo. ¿Contando a partir de hoy dentro de cuantos días daría positivo una prueba de orina casera?

1 respuesta

Respuesta
Depende de la empresa que haya fabricado el apartado/analizador.
Normalmente más de una semana, pero de ahí a dos semanas o tres.
Pregúntale al farmacéutico si es comprada, o acude al médico después de dos semanas.