Hola

! Hola! Ante todo quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo, y agradecerte de antemano la ayuda que puedas prestarme, mi problema es el siguiente, a veces cuando voy a iniciar una relación sexual, el pene despide un olor parecido al del pescado, no me pasa siempre y soy muy aseado lo prometo, estoy algo preocupado, no parece que tenga heridas de ningún tipo ni inflamación ni nada así, solo es eso, y ni siquiera me paso siempre, así que no se a que puede deberse. Espero que puedas ayudarme, un saludo y gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
No debe preocuparte ese olor, a veces suele ocurrir... debes pensar que se quedan restos de orina, a veces sudor, pequeños derrames de esperma..., etc., por eso es normal que a veces se desprenda un olor un poquito desagradable.