Hola tuve relación sexual con un hombre de mi mismo

Hola tuve relación sexual con un hombre de mi mismo sexo y el tiene vih y hoy supe, yo le puse el condón pero no teníamos lubricantes y me penetro sin lubricante en el ano, es una relación sexual gay, el me penetro sin cremas ni aceites no disponíamos en el momento, le puse el condón me puse en 4 era mi primera relación sexual homosexual y me penetro, le costo pero entro, y estuvo penetrándome por 10 min hasta que le dije retiralo y el NO EYACULO, se quito y cuando me volteo veo el condón lleno de caca, y yo estoy ahora angustiado, por que cuando me levanto y me limpio había sangre, mis dudas es si pude contagiarme del vih por favor ayúdenme. YO VI CUANDO SE LEVANTO Y el condón estaba puesto, solo un poco se había rodado pero lo tenia puesto, mi miedo es que se haya roto o desgarado HEPLLLLP AUXIO AYUDA CON SUS REPUESTA

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, el látex es más resistente de lo que puedas pensar y si se utiliza bien, el preservativo es muy eficaz y protege de las infecciones de transmisión sexual sin ningún problema.
Que sangrases es normal, pues el ano no lubrica y si además era tu primera relación sexual anal y fue forzada, sin adaptar primero el orificio anal para que se relaje la musculatura, el número de posibles fisuras es mayor, Igualmente es normal que el condón saliera manchado de heces, lo importante es que sus fluidos no hayan llegado a estar en contacto con las fisuras de tu ano.
Hola gracias por responder, ese es mi gran temor que se haya salido el liquido preseminal y haya tenido contacto con mis fisuras, cuando me estaba penetrando sentía ur ardor impresionante. El sr es circusdado,.. La verdad estoy muy asustado el me confirmo que tenia vih, y a sido muy irresponsable con sus acto sexuales. Quiero decirte que después del acto como 3 horas, evacue y sentía ardor, y mucha picazón, también un vacion y muchas ganas de ir al baño, esas sensaciones de ardor y picazón duro por 3 días, soy un hombre casado y desde el 19 nov que fue el día que desgracie mi vida, ese día fue que tuve sexo con el se;or del vih. Yo de ese día no he tenido sexo con mi esposa, ella esta muy furica conmigo no se que hacer con mi vida, desgracie mi vida y la de mi esposa que queremos tener unos hijos.
Yo tengo miedo que sus fluidos no se hayan salido del condón y hayan hecho contacto con mi ano, no puedo dormir de noche pensando como fue, que hice bien, que hice mal, el sentimiento de culpa es impresionante.
Por favor ayúdenme
Por favor necesito su ayuda y que tengo que hacer.
No creo que tengas motivo de preocupación, como te dije, no creo que el condón se rompiera, además dices que no eyaculó y que al retirare tenía el condón puesto. Consulta con tu médico sobre las pruebas que puedas realizarte para quedar totalmente tranquilo, pero realmente no creo que debas pensar más en ello.
Uaooo la que me preocupa es mi esposa tengo un mes que no le hago el amor y esta furica, me quiero lanzar de un balcon, no se si contarle que me paso, por que jamas hemos usado condon ella es alergica a eso, ella esta dudando de mi que tengo otra y cosa q no es cierto, si se lo digo se va a divorciar de mi, esta situacion me tiene al borde de una crisis muy mala, esperar 2 meses mas asi no durare, no se si me dara un infarto>
Muchas gracias por tu tiempo
Si tu no puedes resultar contagiado, menos lo va a resultar ella. No tienes por que esperar para tener relaciones con ella, lo de aconsejarte que te realices las pruebas a pesar de todo, es solo para que quedes tranquilo.
Respuesta
No podemos saber si el condón se rompió o se desgarró, pero son muy pocos los casos donde se rompe un condón, un condón es bastante flexible y resistente.
Es normal que el condón se desplace un poco hacia la mitad del pene por la fricción, especialmente en este caso donde no hubo lubricación, lo importante es que el allá retirado su pene de tu ano justo cuando se empezó a desplazar el condón ya que si continúan con la fricción podría haber algún escape de semen, en tu caso, de liquido pre seminal.
Si tenías sangre en tu ano es posible que por la fricción y la falta de lubricación su pene haya ejercido mucha presión y te haya desgarrado un poco, el ano del hombre puede llegar a ser muy estrecho, cuando se forzá tiende a presentarse sangre.
Yo te recomiendo que por tener una vida sexual activa te hagas la prueba del VIH a los 3 meses del contacto sexual que tuviste con ese hombre, lo importante es que usarte condón, eso reduce las posibilidades de contagio en gran medida.
Un abrazo y tranquilizate.
Feliz Navidad.