Escozor al orinar tras tener relaciones sexuales

Hola buenas!
Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez sin preservativo (uso la píldora anticonceptiva)
El caso es que tras el acto sexual, ya empecé a notar escozor en la vagina, se me alivió, pero hoy he empezado de nuevo con picores y sobre todo son más puntuales al orinar.
Este mismo picor lo tuve exactamente cuando, al empezar a tener relaciones sexuales usando preservativo, tenía los mismos sintonas, fui al ginecólogo y me recomendó usar preservativos que no fueran de látex y entonces cesaron los picores.
¿A qué se deben estos incómodos picores?
Espero que pueda ayudarme
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esos picores aparentemente se debían a una ligera alergia al látex y a un problema de lubricación, el cambio hormonal de la pastilla en combinación con el problema de lubricación puede ser la causa actual.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para un eventual cambio de pastillas.