Hola necesito ayuda...

Hola mi problema es que mi pareja y yo estamos buscando bebe pero el problema es que el tiene fimosis y estamos preocupados por si eso es algún problema para quedarme embarazada, a el no le molesta ni nada pero tenemos esa duda por si supone un problema, espero que nos ayude gracias

1 respuesta

Respuesta
NO se preocupen. Si su problema físico no le ha molestado, no causa dolor al tener su erección. Entonces no es una problema para no lograr el embarazo.
Solo hagan su tarea con debida frecuencia y suerte.