Necesito consejo para mantener mi primera relación sexual con mi novio de forma segura y sin riesgos

Quisiera saber que me ayudes con mi primera vez. Tengo casi 19 años y el chico con el que estoy saliendo quiere hacerlo. Cuando estamos juntos mi enamorado me calienta mucho hasta el punto que me éxito demasiado porque me besa y me lame el cuello, la oreja, toca mi vagina por encima del pantalón pero lo toca en el punto preciso y me toca los pechos, los pezones y me dan muchas ganas de hacerlo pero tengo mucho miedo porque no quiero salir embarazada. Porque tengo miedo de que pase algo malo con el uso del preservativo o que se exite y se olvide de ponerlo.

1 respuesta

Respuesta
El preservativo es uno de los métodos más efectivos y de más fácil uso, y él puede excitarse al grado de que olvide ponérselo (y eso NUNCA pasa, es un pretexto para no usarlo), pero tu debes estar atento y recordárselo.
¿Puede rozar la vagina sin preservativo o es mejor que se lo ponga? ¿Cuándo tiene una eyaculación se tiene que sacar el preservativo o puede seguir con el mismo? ¿Con la penetración osea con los movimientos no se sale el condón? ¿Qué poses me recomiendad hacer? sq quiero que el disfrute tanto coo yo
Es mejor que se coloque el preservativo ante cualquier eventualidad que pueda llevar a una penetración, eso incluye el roce. Y el preservativo, si está bien colocado, no se moverá o saldrá.
El preservativo se debe retirar después de la eyaculación, aunque no debe ser inmediato el retiro, si antes de que se pierda la erección.
La mejor posición es la que a ambos satisfaga, algunas parejas prefieren la de misionero, otras la introducción lateral, algunas prefieren con la mujer arriba.