Convencer a novia de tener relaciones intimas.?

Hola tengo con mi novia 2 años hay mucha confianza, pero en cuestiones de relaciones no sabemos comunicarnos ni sabemos como decirnos el uno al otro que pues tiene ganas de ... Y pues en ec tiempo no hemos tenido intimidad no c como tomar el principio para que esto resulte agradable para los 2. Me gustaría que me ayudaran

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es afrontar el tema y hablarlo, pese a que pueda resultar un tanto incomodo. Hablando podrás expresar lo que esperas y ella podrá hacer lo mismo, y juntos podéis llegar a un acuerdo al respecto. Es difícil comenzar a hablar de estos temas, pero es básico poder comunicar las necesidades sexuales a la otra persona. Lo importante es hablar de lo que quiere cada uno, y no tratar de "convencerla" si ella aún no está lista.
Si os queréis y tenéis confianza seguro que hablando un poco os irá bien.