Hola buenas tardes...

Mi pregunta es la siguiente hace 2 meses tuve relaciones sin protección a los 4 días me hice una prueba de embarazo saliio negativo. Tome malta caliente y me bajo el siguiente mes me bajo pero me duro un poco menos de lo normal. Y en este mes no me ha bajado...
¿Puedo estar embarazada?
Respuesta
Para no tener preocupaciones es recomendable protegerse. No obstante si pasa una semana de retraso te recomiendo que te hagas otro test o mejor visites tu ginecólogo.