Tengo pánico a la penetración anal...

Buenass :D weno estoo es algo extraño para mi pero te cuento...la penetracion anal es sin duda la unika practika k seria inkapaz de realizar desde siempre a parte k x decirlo asi lo tengo sensible xD pos resulta k un dia haciendo el amor akello resbalaba muxo x el lubrikante y el sin kerer la dirigio hacia ai..no entro nada  ni sikiera uun poko pero fue la peor sensacion de toda mi vida,me kai al suelo y me retorci empece a gritar y a llorar y lo pienso ahora y me duele todo el cuerpo no podia dejar de llorar el se rio al principio  pidiendo perdon  pk no lo vio tan grave hasta k vio km me puse y se kedo super pillado al ver mi reaccion,ha pasado unas 3 o cuatro veces de el momento de efusividad y pasion y zas...al suelo a llorar y encima sangro un poko y tengo k estar tumbada x lo menos 20 minutos pk el dolor no me deja ni andar y ni sikiera hubo penetracion lo minimo k puede entrar  y sufri muxo y ahora tengo muxo miedo a k vuelva a pasar,incluso cuando lo hacemos me desvio del tema y solo pienso en k xfavor no pase,incluso a veces me he llegado a poner la mano para cubrirlo  xke es un dolor muy fuerte y no kiero sentirlo nunka mas...mi novio tiene claro k eso nunka lo vamos a hacer y le da iwal pero a vcees no niego k me gustaria saber si detras de ese dolor terrible hay algo de placer pero me desvio del tema nuevamente y me cierro en banda y kada vez le tngo mas miedo a k pase pero eso esta lubrikado y resbala y nose es un problema k me pase eso?¿? Me gusta el sexo y disruto plenamente de el y me gustaria probarlo todo pero eso es lo uniko k me impide k lo haga en fin espeor k me kontesten y k alguin mdiga xfavor si esto es malo o va a hacer de mi una xika k no kierahacer el amor x miedo a la penetracion anal :( un beso y muxas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o