Hm puedo esdtar enbarazada

Hm hollaz una pregunta cuandoe stas embarzada  te puede normal bajar esq yo tuve miedo de etsar emabarzada  y luego normal em bajo mis 5 dias normal tofo el sangrado pero ahora nop me baja  y lei paginas donde deicna q si puedes estar embarzada  x favor me podria ayudra lo mas pronto posible x favor graias

1 respuesta

Respuesta
Haamm ¿tomaste algun metodo anticonceptivo de emergencia?
Esto pudo haber causado el sangrado, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo... ya que no es algo que se pueda saber así como así...
Y si tu sangrado no es normal también seria bueno que acudieras con tu ginecólogo ¿más vale la salud no crees?
No se si haya sido de mucha ayuda, ya que pues como te digo, haste unas prueba de embarazo y luego otra para confirmar(luego son engañosas) y acude a tu ginecólogo para checar lo del sangrado irregular... ya que puede ser por distintos tipos de factores.