Pastillas anticonceptivas

Hola antes que todo saludarte...
Te cuento, mi pareja y yo nos cuidamos... Ella toma pastillas anticonceptivas más el condón osea no ahí posibilidad de embarazo.
Pero hace dos días atrás ella se demoro 6 horas en tomarse su pastilla, ( ella es extremadamente exacta en su horario de tomar sus pastillas) por lo que me gustaría que me aclararas que debemos hacer ahora...
Por lo demás hemos buscado mucha información en internet y sabemos bastante al respecto pero una opinión más es mucho mejor.
PD: tuvimos sexo el mismo día que se le olvido tomar su pastilla pero fue antes de su hora que tenia que tomarla.
Esperando tu respuesta... De ante mano muchas gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no tienes de que preocuparte mientras el espacio de la toma de la pastilla no sea de 24 horas no hay de qué preocuparse, ya que las pastillas todavía siguen su efecto hasta por 12 horas, buena suerte y saludos
Muchas gracias me dejas mas trankilo =)
No hay problema para servirte no olvides finalizar la pregunta y calificar.