Puedo entrar a un hotrel con mi pareja tengo 17

Vivo n el estado de mexico y quiero saber si mipareja y yo podmos entrar a un hotel pues queremos un lugar especial

1 respuesta

Respuesta
Media vez tengas el dinero para pagar, claro que puedes... te pongo de ejemplo mi ciudad, yo vivo en guatemala, pero no en la ciudad capital, acá donde yo vivo ai muchos autohoteles que están en lugares poco concurridos osea que puedes llegar allí sin el miedo de que alguien conocido los vea.. imagino que en el estad de mexico a de estar mucho más desarrollado, y a de haber muchos más hoteles solo busquen uno que quede un poco alejado de la ciudad para evitarse el disgusto de ver a alguien conocido, ya en el hotel no se preocupen de nada, las personas que allí trabajan son de lo más profesionales y no andan por allí contando quien entra y quien sale... en fin, si puedes entrar a un hotel con tu pareja solo asegurate de elegir el indicado