¿Existe algún riesgo de embarazo si mi pene rozó su vagina?

Cordial saludo:
El día 1 de Noviembre de 2009 estaba con mi novia viendo películas, como se ha de suponer las cosas empezaron a calentarse, como no teníamos preservativos en ese momento porque ya los habíamos gastado, decidimos tener sexo anal. Ya teníamos conocimiento de que con el solo líquido pre-coital se podía embarazar, por eso no tuvimos sexo convencional por la vagina, en fin, yo no alcanzé a eyacular dentro de ella, pero resulta que al final mi pene se salió de donde debería estar y mi novia cree que le pudo rozar la vagina. Mi pregunta es si existe algún tipo de peligro, o por el hecho de haber tenido sexo anal no lo hay, puesto que no eyaculé. Muchas gracias por el tiempo y por la pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No debéis preocuparos puesto que sin haber eyaculado habrá salido líquido preseminal, el cual contiene menos espermatozoides que el semen, además cuando rozó su vulva no habría restos de líquido en el prepucio de tu pene por tanto no hay riesgo de embarazo. En caso de que hubiera quedado algún resto de líquido piensa que los espermatozoides tendrían que penetrar solos en al vagina además después atravesar el moco cervical y por fin viajar hasta las trompas de Falopio para fecundar el óvulo. Si ya es difícil con penetración directa imaginate sin ayuda, sería algo verdaderamente raro.